Saltear al contenido principal

Diseño de páginas web en
República Dominicana

¿Por qué Elegirnos?

Ventajas de crear tu pagina web con nosotros

Adquirir tu sitio web con nosotros es muy ventajoso para tu empresa, ya que contamos con más de 8 años de experiencia en el área de diseño y desarrollo web.

Nuestro proceso de creación de sitios web asegura que tengas el mejor resultado con el mejor tiempo y presupuesto posible.

Entre las ventajas están:

Diseño 100% personalizado.
Menor tiempo de ejecución.
Hosting y dominio gratis por un año.
Precio de producción sin intermediarios
Soporte profesional para cualquier duda o asistencia que necesites.
Ofrecemos manejador de contenidos para que puedas actualizar tu sitio cuando prefieras.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Somos expertos incrementando el tráfico  de nuestros clientes y las ventas de sus negocios.
¿Te interesa saber como?

¿Quienes Somos?

Un poco más de nosotros

Somos una agencia de diseño digital especializada en el diseño web y el desarrollo de aplicaciones en la República Dominicana, ayudamos a las pequeñas y medianas empresas (Pymes rd) a crear su propia plataforma de negocios digital a través de su pagina web.

Nuestra creación de páginas web va mas allá de del típico sitio web en el que los clientes pueden entrar y ver su información, nuestro enfoque es crear una experiencia de usuario memorable de manera que creamos tu pagina web para el usuario y optimizamos el desempeño SEO para que seas mas fácil de encontrar y posicionar en buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.

diseño web
Paso 1

Planning Design

El primer paso para hacer una pagina web, es definir cuales son las preferencias de los usuarios que navegaran en tu sitio web, para esto creamos un buyer persona, que no es mas que un usuario imaginario que tiene los gustos y preferencias de su público ideal.

Esta es una parte fundamental de la estrategia de diseño web, ya que en base a este buyer persona podemos enfocar los aspectos de la pagina.

Esto lo definimos en una pequeña reunión que puede ser digital o presencial, en la que nos enfocamos a hacerle las preguntas indicadas para saber que tipo de información necesitas tener en tu página web y así poder brindar una mejor experiencia de usuario.

Paso 2

Diseño Web

El segundo paso es la creación del diseño de la pagina web a partir de la información que recopilamos en la reunion previa, en esta fase creamos de manera visual tu sitio web con tu información, colores , logo y demás, iniciamos la optimización del diseño para que sea amigable con los motores de búsqueda como google, yahoo, bing, etc., para aumentar el posicionamiento web.

Tambien creamos el diseño responsive adaptable a todo tipo de pantallas, haciendo que tu pagina web sea perfectamente visible desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un celular, una tablet o una computadora, siempre se le brindara una buena experiencia de usuario al consumidor.

Paso 3

Programación Web

Luego de tener el diseño listo pasamos a la parte de la programación web, en esta fase creamos los diferentes módulos que harán funcionar la pagina de manera puedas subir artículos, fotos, videos y mas, sin tener conocimiento de programación web.

Paso 4

Optimización para los motores de búsqueda

Antes de entregar el proyecto web nos encargamos de optimizar todo el contenido y el diagrama de flujo creado previamente para asegurarnos de que sea fácil para indexar por los motores de búsqueda, en esta etapa del proyecto determinamos qué tan intenso deberá ser el trabajo de SEO y hacemos un planificación de creación de contenido si prefieres que te generemos el contenido para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Solicita tu cotización

Que piensan nuestros clientes

Si tratas bien a tus clientes, ellos hablarán bien de tu marca
  • Muy buena experiencia el trabajar con JSD Graphics, hemos estamos colaborando desde hace más de 5 años y siempre quedamos muy contentos con los resultados brindados.
    Milena Milanova
    CEO & Project manager of MILLENIO
  • Trabajar con JSD Graphics fue una experiencia gratificante. Tienen mucho compromiso y dan un tiempo de ejecución excelente, definitivamente son una empresa muy confiable.
    José Mora
    CEO & Founder of INLEAD & DTS
  • Luego de lanzar nuestro sitio web, entendimos cuán importante es estar en internet hoy en día, ahora nuestros clientes pueden buscarnos fácilmente.
    José Santos
    VP of Campusano & Asociados
  • Trabajo y servicio de acuerdo a las nuevas tendencias, responsabilidad en las entregas y siempre dispuestos a dar la milla extra.
    Lucy Peña
    CEO & Founder of FUNDOTAB
cog

Artículos de Diseño Web

Los mejores artículos sobre diseño, desarrollo y posicionamiento empresarial
¿Que Es Una Pagina Web Dinámica?

¿Que es una pagina web dinámica?

La página web dinámica puede ser de diferentes tipos, dependiendo del tipo de proyecto y el diseño web que vayamos a…

Qué Debes Saber Antes De Hacer Una Página Web Para Tu Negocio

Qué debes saber antes de hacer una página web para tu negocio

Muy frecuentemente se presenta la situación de que uno de nuestros clientes quiere tener su sitio web para su negocio…

Diseño Web Vs Diseño Grafico

Diseño Web Vs Diseño Gráfico

Diseño Web Vs Diseño Gráfico, al contrario de lo que muchos piensan, el diseño web es una disciplina mucho más…

Experiencia De Usuario

Experiencia de usuario

Auditoría de Experiencia de Usuario UX Ofrecemos el servicio de evaluación de la experiencia de usuario UX en tu sitio web, analizando…

Diseño Responsive

Diseño responsive adaptable en equipos móviles

¿Que es el Diseño Responsive? El Diseño responsive o responsive design es hoy en día una necesidad para las páginas y sitios web,…

Por Que Deberías Tener Tu Propia Web

Por que deberías tener tu propia web

Tener una presencia en la web es cada día mas importante y queremos mostrarte algunas de las principales razones 1.…

Preguntas Frecuentes

Si necesitas un poco mas de conocimiento te dejamos aquí abajo unas cuantas dudas frecuentes

Que es el diseño web:

El diseño web es la implementación de un diseño hecho previamente en uno de los lenguajes usados para interactuar con los navegadores como internet explorer, google chrome, firefox, entre otros tales como html, xhtml, xml, etc.

Como me ayuda una pagina web a tener mas clientes

Tener una pagina web optimizada para la conversión de clientes te puede ayudar mucho en tus campañas de marketing, te podemos dar varios ejemplos:

Obtención de leads a traves de landing pages. Si no estas familiarizado con estos términos, se refieren a la obtener emails o alguna forma de contacto directo con tu cliente llevándolo a una landing page (pagina de aterrizaje) donde le puedes dar toda la información que el necesite de un determinado producto y le ofrezcas un descuento o algo similar a cambio de que te de su correo.

Atrayendo clientes por medio a los motores de búsqueda. Como bien debes saber el uso de motores de búsqueda como google son cada vez mas usado, tanto para adquirir un producto como para buscar referencia de dicho producto, según el nicho en el que trabajas puedes abrirte a un publico de miles de visitas diarias, sin tener que pagar por ellas.

Que es UI/UX

UI/UX por sus siglas en inglés significan User Interface y User Experience respectivamente, es un término que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años y se refiere al diseño de la interfaz de usuario y a la experiencia de usuario en la pagina web.

Que es la interfaz de usuario (UI)

La interfaz de usuario está comprendida por los diferentes elementos dentro de una pagina web como los botones, carruseles, sliders y demás, el diseñador de interfaz de usuario es aquel que se dedica precisamente a diseñar el look and feel de una pagina web, esto por lo general se confunde con la experiencia de usuario pero no lo es.

Que es la experiencia de usuario (UX)

La experiencia de usuario es exactamente lo que su nombre indica, es la experiencia que tiene una persona o un cliente al navegar a través de un sitio web, esta parte lleva un poco mas de planificación y es nuestra opinión que se le debe dar mayor importancia por que es la que define que tan cómodo está el cliente para hacer una compra o una conversión o simplemente para ver su contenido.

Una buena experiencia de usuario le da a los clientes una mayor seguridad al navegar por tu sitio web, le da al cliente lo que realmente necesita.

Un ejemplo práctico sería el caso de la pagina de contacto, algo tan simple como poner en primer lugar el número de contacto y que sea clickeable, de manera que pueda hacer una llamada en un instante y no el formulario de contacto como se hace en las páginas tradicionales aumenta hasta en un 70% el nivel de conversión de tu sitio web dependiendo el nicho que trabajes.